28 sept. 2023

Dos heridos tras maniobra imprudente sobre la ruta PY06

Dos motociclistas quedaron heridos tras chocar contra un camión recolector de basura, cuyo conductor realizó una maniobra imprudente. Ocurrió en Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

camión.jpg

El conductor del camión realizó una maniobra imprudente y ocasionó un accidente en Capitán Miranda.

Foto: Captura NPY.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual el camión recolector de basura intentó cruzar la ruta PY06 y dobla a la mano derecha. Tras esta maniobra, un motociclista que venía detrás, ya no pudo esquivar la marcha y fue a impactar contra el.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 23, en el distrito de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa, informó NPY.

A bordo de la motocicleta viajaban dos personas, identificadas como Junior Osmar Sotelo, de 21 años y su acompañante Fabiola Ramírez, de 27 años. La mujer quedó debajo del camión.

Ambos sufrieron fracturas en los miembros inferiores y fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación. Las víctimas se encuentran internadas, estables en la sala de Traumatología.

El conductor del camión fue identificado como Leandro Viera Pereira, resultó ileso. El hombre dio negativo al alcotest.