Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde de este sábado en la zona de Ciervo Kua, sobre la ruta Luque - San Bernardino, donde un vehículo, de la marca Kia, modelo Cerato, de color negro, chocó de manera frontal contra un ómnibus de transporte público, de la Empresa Loma Grande.
El hecho dejó con lesiones al conductor del vehículo de menor porte, cuya identidad no se dio a conocer. Sin embargo, los golpes no resultaron de gravedad.
En tanto, la segunda persona afectada fue una mujer de nombre María Fernández, una de las ocupantes del autobús. La misma sufrió una fractura en la zona del pie, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de la zona.
De acuerdo con lo que señaló el chofer del bus, el joven que iba a bordo del automóvil supuestamente realizó un adelantamiento indebido en medio de una curva, informó a Última Hora Raúl Espinoza, uno de los bomberos voluntarios que auxilió a las víctimas.
Espínola señaló también que el ómnibus involucrado fue alquilado por una escuela de fútbol y que estaba prácticamente lleno de gente, incluyendo a varios menores de edad.
Afortunadamente, no se registraron más heridos ni víctimas fatales, pero sí ambos vehículos quedaron con serios daños materiales.
Tras el siniestro, el conductor del vehículo quedó aprehendido para ser sometido a una prueba de alcotest.
Intervinieron en el accidente de tránsito bomberos voluntarios de la Compañía 61 de San Bernardino del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).