Nacionales

Dos fallecidos y un herido en accidente de tránsito en Itapúa

Dos jóvenes fallecieron y uno logró sobrevivir en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este domingo, sobre la ruta PY06, en el distrito de Obligado, Departamento de Itapúa.

Tres jóvenes quienes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz, color bordó, chapa AJO-009, sufrieron un accidente de tránsito en el kilómetro 45,5, en la zona de Ita Kaguare, sobre la ruta PY06.

Los fallecidos fueron identificados como Milciades Antonio Hammer Bareiro, de 21 años, y Ramón Fernando Brítez, de 23 años, quienes quedaron atrapados en el habitáculo del vehículo.

Mientras que el sobreviviente es Jhonatan Ildemar Ropke Matthias, de 31 años, quien fue auxiliado por bomberos voluntarios de Colonias Unidas hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Hohenau.

Aún se desconoce la causa del accidente, sin embargo, según rastros, el rodado derrapó unos 40 a 50 metros, impactando primeramente contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para precipitarse y quedar incrustado en un barranco.

Una gran conmoción causó a la población de Colonias Unidas, porque los tres jóvenes eran integrantes de conocidas familias del distrito de Obligado.

Dejá tu comentario