26 may. 2026

Dos fallecidos tras choque entre un colectivo y un automóvil en Capiatá

Dos ocupantes de un automóvil fallecieron en la tarde de este lunes, tras ser embestido por un ómnibus de transporte público de pasajeros. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

accidente.jpg

El fatal accidente se registró en la tarde de este lunes en la ciudad de Capiatá.

Foto: Gentileza.

Los fallecidos fueron identificados como Teresa Villamayor, de 39 años, y Celso Martínez, de 40 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color blanco, informó Richard López, capitán de bomberos voluntarios de la Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá, en comunicación con Última Hora.

Entretanto, el conductor del colectivo es Jhonatan Ozorio, quien se encuentra en la Comisaría 8ª de Capiatá.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 16.50 sobre la Avenida López Godoy que une la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López y la ruta 2 Mariscal Estigarribia.

Los bomberos voluntarios fueron alertados del suceso y acudieron al lugar encontrando a los dos ocupantes del rodado atrapados en el habitáculo, inmediatamente procedieron a rescatar a la mujer que aún estaba con signos vitales en ese momento.

Posteriormente, rescataron al hombre a quien se le realizó una reanimación, sin embargo, falleció en el interior de la ambulancia.

La muerte de ambas personas fue confirmada en el Hospital de Capiatá, a donde fueron trasladados.

Según datos preliminares, el accidente se produjo luego de que el vehículo saliera frente al colectivo, que lo embistió en el costado y lo lanzó contra una columna del tendido eléctrico.

Más contenido de esta sección
El abogado Óscar Tuma, en medio de la detención de Roberto Cubilla Sanabria (ANR-HC), precandidato a concejal de Luque, dijo que analiza la posibilidad de denunciar a la Dirección de Registros Públicos por los procesos judiciales que tiene a cuestas en el caso Lalo Gomes.
Vecinos de los barrios Zeballos Cué de Asunción y San Ramón de Mariano Roque Alonso cerraron media calzada de las calles Última y 20 de Julio, destrozadas por baches causados por camiones de gran porte. Anuncian movilizaciones hasta que las municipalidades afectadas encuentren una solución al problema.
El ambiente se presentará fresco por la mañana de este martes y más cálido en horas de la tarde en todo Paraguay. Se prevén algunas lluvias dispersas.
Autoridades del IPS anunciaron que apuntan a implementar teleconsulta a mayores de 55 años. Un audio filtrado entre el candidato a concejal de CDE, Osvaldo Sánchez, y el senador Javier Zacarías Irún revela reclamos internos, pedidos económicos y cuestionamientos. El Estado paraguayo pagará más de G. 853 millones a una docente presa por tres años por el supuesto asesinato de su hijo, debido a que un tribunal la declaró inocente.
Un hombre fue condenado a 2 años de pena privativa de libertad tras comprobarse la utilización clandestina de energía eléctrica para actividades de criptominería en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre de 75 años, paciente cardíaco del Instituto de Previsión Social (IPS), necesita ser sometido a un estudio de urgencia. Sin embargo, el equipo que debe ser utilizado no está en funcionamiento.