Nacionales

Dos detenidos tras asesinato de mujer en Ciudad del Este

Un hombre y una mujer fueron detenidos este lunes como supuestos responsables del asesinato de Zunilda Escobar Caballero (60), quien fue asesinada a tiros el domingo cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja, en Ciudad de Este, Alto Paraná.

El crimen se produjo cuando la víctima y su pareja viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Itaipú del Este, del Área 1 de CDE. La mujer recibió dos impactos de bala que provinieron desde otro biciclo que los seguía.

La pareja de la fallecida, Osmar David Arias (44), manifestó a los intervinientes que él era víctima de amenazas de muerte por parte de su ex pareja por su nueva relación.

Con base en las investigaciones preliminares, los intervinientes procedieron a la detención de Wilson Navil Díaz Alarcón (44) y Deliria Isabel Benítez Valdez (35), ex esposa del concubino de la víctima, como principales sospechosos del crimen.

La detención se realizó en la vía pública, en el barrio La Victoria de Ciudad del Este cuando ambos estaban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Funcargo, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Ambos serán sometidos a la prueba de nitrito y nitrato para saber si dispararon un arma de fuego y sus celulares quedaron incautados.

Los sospechosos fueron remitidos a diferentes dependencias policiales y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario