19 may. 2024

Dos automovilistas pierden la vida en violento accidente en Arroyito

Dos automovilistas perdieron la vida en un violento accidente de tránsito en la zona de Arroyito, Departamento de Concepción.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:40 del domingo sobre la ruta PY05, en la localidad Primavera de Arroyito, Departamento de Concepción, informó el corresponsal de Última Hora Juan Carlos Escobar.

En el percance perdió la vida Carlos Hernán Chamorro Gómez, de 43 años, quien estaba al mando de un automóvil Toyota IST.

Mientras que el otro fallecido fue identificado como Juan Ángel Chamorro Ferreira, de 24 años, quien estaba al mando de una camioneta Toyota Voxy. En compañía del joven se encontraba Géssica Abigail Irala Larramendi, de 20 años, quien resultó con lesiones y fue derivada hasta un centro asistencial.

Según el informe policial, ambos automovilistas impactaron de forma violenta. El Toyota IST terminó con severos daños en la parte frontal y a unos 40 metros quedó el Toyota Voxy.

Todo fue comunicado al fiscal de turno y se dio participación a peritos de Criminalística de la Policía Nacional, para los trabajos técnicos de rigor.

La médica forense determinó que la causa de muerte de Chamorro Gómez fue un politraumatismo por accidente de tránsito y un traumatismo de cráneo provocó el fallecimiento de Chamorro Ferreira.

Se desconoce la circunstancia precisa del percance, pero se presume que fue un choque frontal.