10 abr. 2026

Dos aprehendidos con crac y marihuana en CDE

En la tarde de este miércoles se realizó un allanamiento a una vivienda ubicada sobre la calle La Paloma, sector cuatro del Barrio Remansito de Ciudad del Este, en donde se encontraron “tocos” de crac y marihuana.

aprehendidos.jpg

Allanan vivienda y encuentran crac y marihuana en CDE. Foto: Edgar Medina.

Una de las viviendas es propiedad de Jessica Elizabeth Castillo Paredes, quien no se encontraba en el lugar en el momento del procedimiento, que fue realizado a las 18.30.

El mismo fue realizado por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Resultaron aprehendidos Juan Ramón Forcado y Nilson Rubén Villanueva Martínez. En el lugar se encontraron 89 moñitos de cocaína tipo crac, con un peso de 21,1 gramos y un “toco” de marihuana con un peso de 4 gramos.

También se hallaron una pistola calibre 22 mm, de procedencia argentina, sin número de serie, con un cargador y tres vainillas sin percutor y celulares varios.

El fiscal interviniente en el caso es el abogado Manuel Rojas.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 57 años fue aprehendido en Concepción, en el marco de un procedimiento policial que permitió además la recuperación de una motocicleta denunciada como robada bajo la figura de robo agravado.
El senador liberal Eduardo Nakayama arremetió contra su colega de la Cámara Alta, Hernán David Rivas (ANR-HC), quien estaba siendo investigado por supuesto título falso de abogado y prescribió la causa. Lo desafío a mostrar sus conocimientos.
Un locutor de radio fue detenido en Capiatá, Departamento Central, al comprobarse que tenía una orden de captura por incumplir con el deber legal alimentario.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada fresca al amanecer y cálida, en el transcurso de la jornada. La temperatura mínima será de 15°C, mientras que la máxima podría llegar a los 29°C. No se descartan lluvias de forma dispersa.
La disidencia de la ANR denunció abusos de poder y falta de pluralismo en la conducción; la Junta Municipal de Asunción afronta un clima de incertidumbre; el Banco Mundial anunció que Paraguay tendrá un crecimiento previsto del 4,4% para 2026, tras un 6,6% en 2025.
La Diócesis de Caazapá recibió con mucha emoción la reliquia de primer grado de San Francisco de Asís, un fragmento del propio cuerpo del Santo que quedará en la Catedral de forma permanente.