20 jun. 2025

Dos adolescentes de 15 años detenidos tras asaltar a una mujer en Capiatá

Dos adolescentes de tan solo 15 años fueron detenidos por agentes Lince luego de haber asaltado, a bordo de una motocicleta, a una mujer en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

detenidos en Capiatá

Los dos jóvenes fueron detenidos por disposición del fiscal Blas Imas.

Foto: Gentileza.

El procedimiento se llevó a cabo este jueves en horas de la tarde en la compañía 9ª de Capiatá, Departamento Central. Dos adolescentes de 15 años asaltaron a una mujer a punta de arma blanca y se alzaron con su teléfono celular.

Los jóvenes fueron visualizados sobre la calle Rojas Cañadas casi 25 de Diciembre, a bordo de una motocicleta, por los agentes del Grupo Lince.

Ambos intentaron huir del sitio pero cayeron al asfaltado y fueron alcanzados por los intervinientes. En poder de ambos se halló un cuchillo de carnicería que medía aproximadamente 25 centímetros.

Los jóvenes quedaron detenidos en la Comisaria 33ª Central por disposición del fiscal Blas Imas.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida por el asesinato del delivery en el barrio San Francisco y es la tercera implicada en el caso. Según los investigadores, es pareja de un recluso de la cárcel de Emboscada que habría coordinado el crimen estando tras las rejas.
El experto en ciberseguridad Luis Benítez instó a no minimizar la filtración de 16.000 millones de nombres de usuario y contraseñas expuestos de plataformas como Apple, Facebook, Google y otros, advirtiendo que puede ser el punto de partida para delitos digitales como extorsión o estafa.
Un cadáver fue hallado en una zona despoblada situada en la colonia Estrella, a 70 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay.
La Policía Nacional reportó la muerte de una mujer de 88 años que presentaba golpes en las piernas y en la cabeza. El hecho ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, y el principal sospechoso es el hijo, quien quedó detenido.
César Ruiz Díaz, titular del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), criticó duramente al Gobierno por incumplimiento del subsidio y lo comparó con la Administración de Horacio Cartes, donde, afirmó, había “una esperanza” de mejor servicio.
La fiscala adjunta Soledad Machuca rechazó la recusación de los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak que había presentado la defensa del senador cartista Erico Galeano.