Deportes

Domínguez: “No jugó bien Olimpia”

 

Cristian Domínguez, miembro del departamento de fútbol de Olimpia, hizo su análisis posderrota 3-2 ante Táchira en la Libertadores y remarcó que se hablará a puerta adentro de los errores. “Pichado porque tuvimos la oportunidad de traer un punto por lo menos y no lo conseguimos. Todos los análisis serán internos. Destaco la valentía de los muchachos, que no se entregaron nunca, pero evidentemente no se jugó bien. Olimpia nunca estuvo cómodo en la cancha”, expresó Domínguez en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Luego el directivo se refirió al objetivo del semestre: “Esto es así, domingo a domingo. Olimpia no puede desprenderse de la punta así que tenemos que ganar todos los domingos y la final nuestra de la Libertadores es pasar de ronda”.

El plantel regresó ayer por la tarde al país desde Venezuela; hoy por la tarde volverá a los entrenamientos en la Villa Olimpia para lo que será el clásico ante Guaraní, el sábado a las 20:00 en Para Uno. Luego, la cita será con Always Ready el miércoles 28 y el superclásico el siguiente fin de semana.

Dejá tu comentario