Arte y Espectáculos

Domingo Sounds dará una serie de conciertos

La banda Domingo Sounds tendrá tres conciertos para presentar sus canciones, entre ellas Enero, que cuenta con un videoclip.

Domingo Sounds se presentará este sábado junto con Mocasinos, en Lo de Domi, sobre la calle Azara casi Capitán Cañiza. Luego, el próximo miércoles en Spin The Black Mango, sobre Teniente Vera y Doctor Morra, y al día siguiente en Santosha, sobre Flores Cantero esquina Abente Haedo.

Con estos conciertos estará tocando su single Enero, que ya cuenta con un videoclip en Youtube. El mismo fue lanzado el 6 de setiembre y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Con un tinte acústico de suaves intervenciones de sonidos del sintetizador, Enero es el último tema lanzado por Domingo Sounds, que ya se encuentra distribuido en todas las plataformas digitales luego de ser grabado en mayo de 2018 por Aharon Emery y masterizada por Greg Muller.

El video fue grabado en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera y dirigido por el director Juanma López Moreira y será estrenada el 27 de noviembre.

La banda asuncena Domingo Sounds fue fundada por Domi Lombardo y tuvo sus primeros inicios cuando Aharon Emery (EEEKS) produjo y grabó las canciones de una maqueta que se realizaba en el año 2017, grabando él mismo la mayoría de los sonidos de los instrumentos, dejando toda la parte vocal a Domi Lombardo.

La banda se encuentra integrada por Domi Lombardo, quien es el vocalista y guitarrista principal del grupo; Gea Cáceres, como segunda voz, y en la batería se encuentra Walter Rodríguez. Posteriormente se unen al equipo Sergio López, Mónica Ferreira, Silvio Bogarín y Sergio Céspedes.

Dejá tu comentario