23 ene. 2025

Domingo caluroso, con pocas nubes y sin lluvias, pronostica Meteorología

Este domingo se tendrá un cielo escasamente nublado y un ambiente bastante caluroso, con máximas de hasta 39 °C. Se prevé un aumento de las temperaturas para el inicio de la semana, de acuerdo Meteorología.

Costaner Sur.JPG

El cielo estará soleado y con escasa nubosidad para realizar actividades al aire libre.

Foto: Rodrigo Villamayor Roa

El clima para este domingo estará con las condiciones ideales para aprovechar las cualidades del sol, ya que se tendrá un cielo escasamente nublado.

Ideal para compartir un asado en familia u otras actividades al aire libre, tanto el Región Oriental como Occidental.

Si bien al amanecer se presentó un ambiente fresco y cálido, en el transcurso de las horas, especialmente por la tarde, se tornará caluroso.

Se prevé, de acuerdo con Meteorología, temperaturas máximas oscilando entre los 31 y 39 °C.

Asimismo, se mantienen bajas las probabilidades de lluvias en el territorio nacional.

Más contenido de esta sección
El concejal departamental Silvio Piris y un abogado solicitaron a la Comuna de Encarnación impugnar la nueva Ley 7447/2025, sobre la patente a los rodados, por inconstitucional.
Familiares y amigos de Vidal Méndez exigen justicia tras su fallecimiento, supuestamente debido a una negligencia médica en el Hospital de General Aquino, departamento de San Pedro. La protesta obligó a la renuncia del director del hospital, Armin Alvarenga.
Un niño de 13 años, de nacionalidad brasileña y con diagnóstico de autismo, fue reportado como desaparecido tras abandonar un hogar ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este, en Alto Paraná.
La Fiscalía acompañó al equipo pericial que analizará las circunstancias en que una pasajera cayó de un bus luego de un robo y que falleció como consecuencia de las heridas. Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente.
Un ciudadano brasileño fue expulsado luego de su detención en un operativo realizado en un shopping de Mariano Roque Alonso. Es considerado un peligroso criminal, buscado en el país vecino por un caso de asesinato.
Un incendio de grandes proporciones se registra en la zona de peaje en Ypacaraí, donde voluntarios de varias compañías intentan sofocar las llamas. Un video muestra a un carpincho huyendo del siniestro.