Por Wilson Ferreira
CIUDAD DEL ESTE
“Me secuestraron el martes a la noche. Yo iba al Bingo Paraná, y a unos cien metros de la Churrasquería Gauchito Grill, se me cruzó un vehículo al frente y otro al costado”, indicó Jorge Doldán, tras su liberación.
Recordó que los marginales estaban vestidos de civil y eran 3 a 4 personas.
“Me dijeron que me baje de mi camioneta y que pase atrás y con mi remera me vendaron los ojos. Usaban armas largas, no sé de qué tipo. De allí hicimos un viaje de 5 a 7 minutos y me trasladaron a otro vehículo, ya no sé si era en una calle, en un patio. De ahí realizamos un viaje de 10 minutos más y llegamos al lugar del cautiverio, era una pieza”, comentó la víctima.
Contó que camino a su lugar de cautiverio se produjo la primera comunicación entre uno de los secuestradores y su hijo. “En ese trajín uno de los secuestradores me dijo si ya sabía lo que estaba pasando, a lo que le contesté que sí, que era un secuestro y allí me preguntaron con quién iban a negociar y le dije que iba a ser mi hijo y ahí de mi propio teléfono le llamaron y le dijeron para que hable conmigo”, explicó.
Respecto al monto, Doldán dijo que se juntaron 125 mil dólares, monto pagado a los secuestradores.