Se trata de Guillermo Ruiz Díaz Olmedo (26), y a Pablo Martínez Núñez (20). El primero se presentó como docente de la Universidad de San Lorenzo (Unisal), indicó ayer el comisario Ricardo Borja.
Según señalaron desde la Comisaría 14ª Metropolitana, Ruiz Díaz enseña nutrición deportiva y Martínez Núñez es un alumno suyo. Los policías señalaron que ambos tenían 738 gramos de marihuana.
Agentes de la comisaría demoraron a los sospechosos sobre la calle Nivaclé, de Lambaré. Ambos estaban dentro de un automóvil Toyota.
Los policías pidieron a los ocupantes del vehículo que los acompañaran hasta la comisaría para realizar una mejor inspección. Supuestamente los sospechosos accedieron a esto, pero terminaron huyendo de los uniformados.
En su intento de escape, el Toyota manejado por Ruiz Díaz terminó chocando contra un árbol ubicado sobre la calle Nivaclé y la avenida Bruno Guggiari. En el rodado los agentes encontraron la droga.
Horas después, el agente fiscal Osvaldo Caballero Bracho imputó a ambos por tenencia de estupefacientes y solicitó su prisión preventiva. Ambos quedaron a cargo del Juzgado Penal de Garantías de Lambaré.