Viernes/12/OCTUBRE/2007
Hoy, a partir de las 20, en el Jockey Club del Paraguay (Eusebio Ayala c/ Lapacho), DJ Tiesto, el mayor exponente de la música electrónica en el mundo, se suma a otros músicos internacionales en esta edición del Red Sound.
El evento es la fiesta dance de mayor escala en nuestro país. En su primera edición estuvo el italiano Beni Benassi, y el año pasado los alemanes Global Deejays pusieron a bailar al público nacional.
Esta vez, además de Tiesto, harán girar sus bandejas Martín Díaz, Germán Rovira y Lumia, de Argentina; Dj Dan y Secong Sun Live, de Estados Unidos, así como DJ Ferris, de Brasil.
Las entradas generales cuestan G. 60.000, vip G. 250.000 y backstage vip G. 450.000. Las mismas están a la venta en las oficinas de New Vision y Tiendas Spacio 1 de Petrobras. Más informes al (021) 663-121/2.