17 abr. 2024

Divididos vuelve a Paraguay para el Cosquín Rock de este 2024

El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.

Divididos 2.jpg

Foto: facebook.com/divididosoficial.

Divididos, Babasónicos, Ysy A, Skay y Los Fakires, Cruzando el charco, Peces raros y El plan de la mariposa son las bandas internacionales que estarán en el Cosquín Rock Paraguay que se realizará el 14 de mayo en el Jockey Club. Se suman a las nacionales Flou, Villagrán Bolaños, La Nuestra, Kuazar, Oudi The Kidd, Ryan y 4LLY+Aleshit.

Las entradas ya están en venta por Ticketea. Uno de los regresos más esperados quizá sea el de Divididos, la aplanadora del rock.

La última vez que pisaron suelo paraguayo fue en el 2006. En aquella ocasión tocaron con Dos Minutos e Intoxicados. Además, estuvieron Rebolver, Flou, La Secreta, SKA, Área 69, Ripe Banana Skin, Orchablex, Peter Punk y Vecindad Autopsia.

En un concierto del 2023 realizado en Corrientes, el guitarrista y cantante Ricardo Mollo colocó la bandera paraguaya por uno de sus parlantes. Varios paraguayos viajaron hasta esa ciudad para poder escucharlos en vivo.

Otro de los grandes recuerdos que tiene Paraguay de Divididos, es su presentación en la calle Palma, para festejar el Día de la Primavera.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.