Mundo

Distinguen a un hombre que funge de Batman solidario en La Plata

Un hombre que se disfraza de Batman recibió un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de La Plata, capital de la provincia argentina de Buenos Aires, lo cual le valió las críticas a las autoridades.

El héroe anónimo conocido como Batman solidario fue distinguido como Vecino Destacado de la Ciudad por el Concejo Deliberante de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Hace seis años que cada viernes visita un hospital de niños de esa zona del país vecino.

Pero no solo visita a los pacientes internados en ese nosocomio, sino que también colabora con el lugar a través de actividades solidarias, como rifas. Además de conseguir la donación de alimentos, también ayudó con la compra de luminarias, pinturas, ploteos para paredes, artículos de baño y muebles, según informó infobae.com.

Embed

El hombre llega al hospital en un batimóvil, un vehículo que modificó para que se asemeje, en cierto modo, al vehículo que utiliza el héroe de DC Cómics.

Igualmente, la distinción por parte de las autoridades le valió críticas al Concejo Deliberante. Al momento del acto oficial, La Plata sufrió un apagón que afectó por más de un día a los habitantes de esa ciudad.

Dejá tu comentario