13 sept 2026

Disney+ adelanta el estreno de la serie Loki el 9 de junio

Disney+ adelantó del 11 al 9 de junio el estrenó de Loki, la nueva serie de Marvel que tomará el relevo a Wandavision y la reciente The Falcon and the Winter Soldier.

loki.jpg

El personaje de Loki es uno de los antihéroes más populares del universo cinematográfico de Marvel.

Foto: Cuenta de Twitter @LokiOfficial.

La decisión también modificará el calendario de la compañía, ya que a partir de ahora lanzará nuevos episodios los miércoles en lugar de los viernes, como venía haciendo desde el estreno de la exitosa The Mandalorian, que continuó el universo de Star Wars.

Loki está protagonizada por Tom Hiddleston y retomará el famoso personaje de las historias de Marvel con una trama que continuará los eventos de Avengers: Endgame, la película más taquillera en toda la historia del estudio cinematográfico.

https://twitter.com/LokiOfficial/status/1390018460596400131

Además, la franquicia de superhéroes tiene planificadas tres series más para 2021: What If..., Ms. Marvel y Hawkeye”.

En el apartado cinematográfico, Marvel Studios estrenará Black Widow en julio; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en setiembre; Eternals, con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre y Spiderman 3, con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

Lea más: Marvel no sustituirá a Chadwick Boseman en Pantera Negra II

En marzo de 2022 será el turno de Doctor Strange in the multiverse of madness, segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbatch; en mayo Thor, love and thunder, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio Black Panther, Wakanda forever, que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

The Marvels llegará en noviembre de 2022; Ant Man & The Wasp: Quantumania, en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de Guardians of the Galaxy en abril de 2023.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense John Malkovich ganó este sábado el premio al mejor actor en la 83.ª Mostra de Venecia, por su papel en Wild horse nine de un veterano agente de la CIA destinado en Chile meses antes del golpe de Estado.
El pasado viernes 11, la primera noche de la puesta Juventud, divino tesoro reunió en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane a Soy Nati, Fani Cantero, El Gato Siamés, Jorge Ratti y Juanse Buzó, con Dani Galindo como anfitrión. Humor ácido, negro, generacional y cotidiano para reírse de la ansiedad, las parejas, la maternidad, la psicología, los moteles, la crianza y todo aquello en lo que nos convertimos después de los 40. La cita continúa este sábado 12, desde las 21:00 en el mismo escenario.
El nuevo lugar independiente y autogestionado inicia sus actividades este sábado 12 de setiembre, desde las 22:00, con un concierto que reunirá a destacados músicos de la escena nacional. La propuesta busca convertirse en un punto de encuentro para la música, las artes escénicas, las artes plásticas y la literatura.
La nueva propuesta de colecciones ÚH, creada por el artista Grillo Benítez, propone recorrer la identidad, los recuerdos y la cultura del país a través de piezas de arte pensadas para encuadrar, regalar o llevar a cualquier lugar. La primera entrega disponible desde este viernes 11 de setiembre, gratis con el diario.
La propuesta editorial incluye El poder del ahora y Una nueva tierra, dos títulos claves sobre conciencia y crecimiento personal, que se podrán adquirir desde este domingo a G. 50.000 cada uno.
El arte y la tradición japonesa se citan en el Puerto de Asunción para celebrar los 90 años de la inmigración nikkei, con muestras de ikebana, shodo, cerámica y un puente artesanal con el ñandutí.