08 ago. 2025

Discusión por roce de vehículos termina con un apuñalado en Carapeguá

Un hombre recibió tres puñaladas durante una discusión en un camino vecinal de la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

herido.png

Unas seis personas se vieron involucradas en el incidente.

Foto: Captura de pantalla.

La víctima fue identificada como Alberto Mendoza, quien se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital de Trauma de Asunción

El supuesto autor del hecho fue identificado como Anselmo Ayala, sobre quien ya se impartió orden de captura.

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo durante la tarde del domingo en un camino vecinal de Carapeguá, en una zona donde se encuentran varios balnearios.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1475399876477341696

La discusión que terminó en el apuñalamiento se habría dado luego del roce de dos vehículos. Los ocupantes de ambos rodados, unas seis personas, bajaron e incluso se enfrentaron a los golpes. Uno de los implicados sacó un arma blanca y apuñaló a la víctima.

El hombre recibió dos heridas de arma blanca en sus piernas y otra en la zona de la ingle.

El responsable del hecho y sus amigos huyeron del sitio tras herir de gravedad a Alberto Mendoza. La Policía Nacional ya tendría identificados a todos ellos.

Algunas imágenes de la discusión que terminó en el apuñalamiento se difundieron a través de las redes sociales.

Más contenido de esta sección
Tras divulgarse que los sobrinos de la senadora liberocartista Noelia Cabrera percibían altos salarios sin trabajar en la Cámara Alta, la legisladora puso a disposición su cargo en la Conaderna, comisión que usó para ubicar a varias personas y emplear una camioneta de alta gama.
La búsqueda del guía argentino Wenceslao Benoit en el Chaco paraguayo llegó a su fin gracias al invaluable conocimiento ancestral de la comunidad ayorea Totobiegosode. En un relato exclusivo, Taguide Picanerai, interlocutor de la comunidad Chaidi, confirmó que fueron cuatro de los siete miembros de su grupo quienes hallaron el cuerpo del hombre de 77 años, a pesar de que el operativo contaba con tecnología y personal especializado.
Miguel Ángel Sosa, alias Keni, fue detenido en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser identificado como presunto autor de dos hechos delictivos ocurridos este martes. El joven debía estar cumpliendo arresto domiciliario y ya cuenta con varios antecedentes.
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.