Una serie de incidentes ocurridos en las afueras de una discoteca en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, mantiene en zozobra a los vecinos de la zona, ya que la historia se repite cada fin de semana sin que la policía tome cartas en el asunto. Ya hubo disparos y personas heridas. Los involucrados serían menores de edad.
El Tribunal de Apelación Penal revocó la resolución que negó un permiso a René Olmedo, procesado en el caso Morgan, al haberle tirado una copa en el rostro a una mujer.
Un joven fue asesinado a la salida de una discoteca en la ciudad de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná, tras una discusión con otro hombre.
Un hombre denunció que fue agredido por una mujer dentro de la discoteca Morgan, el caso data de setiembre del año pasado. Por su parte, la defensa de la imputada alega que se trata de un caso de acoso y pide justicia para su defendida.
La defensa del imputado por el caso conocido como Morgan solicitó la revisión de sus medidas cautelares, aunque el procesado aún no fue derivado a ninguna cárcel, a pesar de que la semana pasada se dispuso que cumpla con prisión preventiva.
La fiscala Natalia Cacavelos, designada para investigar la agresión a una joven en una discoteca de Asunción, informó que la Policía tuvo una llamativa demora para remitir la denuncia del hecho. El agresor se expone a una pena de hasta 10 años de cárcel.