16 abr. 2024

discoteca

Tras una riña que se desató en una discoteca de Villa Hayes, un hombre fue asesinado de seis puñaladas y dos de los presuntos autores ya fueron detenidos. Una tercera persona presuntamente involucrada está siendo buscada.
Un joven fue asesinado a la salida de una discoteca en la ciudad de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná, tras una discusión con otro hombre.
Un hombre denunció que fue agredido por una mujer dentro de la discoteca Morgan, el caso data de setiembre del año pasado. Por su parte, la defensa de la imputada alega que se trata de un caso de acoso y pide justicia para su defendida.
La defensa del imputado por el caso conocido como Morgan solicitó la revisión de sus medidas cautelares, aunque el procesado aún no fue derivado a ninguna cárcel, a pesar de que la semana pasada se dispuso que cumpla con prisión preventiva.
El juez Raúl Florentín decretó la prisión preventiva para el presunto agresor de una joven en local nocturno de Asunción, imputado por lesión grave.
La Fiscalía imputó este lunes por lesión grave y ordenó la detención del presunto agresor de una mujer en un local nocturno ubicado en Asunción.
La fiscala Natalia Cacavelos, designada para investigar la agresión a una joven en una discoteca de Asunción, informó que la Policía tuvo una llamativa demora para remitir la denuncia del hecho. El agresor se expone a una pena de hasta 10 años de cárcel.
La fiscala Natalia Cacavelos intervino en el caso de la joven que fue agredida en un local nocturno de Asunción y recibió heridas profundas a causa de una copa de vidrio que le fue arrojada por un hombre.
Nara Ledesma, la joven que fue víctima de un hecho de violencia durante la noche del sábado en una discoteca de Asunción, deberá someterse a varias cirugías, luego de sufrir una profunda herida en el rostro, según informó su abogado.
Una joven denunció haber sido víctima de una agresión sin razón en una discoteca de Asunción, tras recibir el impacto de una copa de vidrio en el rostro, que le dejó unos 50 puntos en la cara. En un video viralizado en las redes se observa al joven que lanzó la copa.
Una mujer denunció que fue encañonada y despojada de su vehículo en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, a la salida de una discoteca.
Una brutal golpiza recibió un joven por parte de un grupo de vándalos sobre la avenida Lago de la República, en Ciudad del Este. La víctima quedó con graves secuelas.
Un joven está con traumatismo de cráneo debido a un golpe en la cabeza que recibió al salir de un local nocturno de Asunción, mientras el agresor se fugó.