26 abr. 2024

Dirigente del Barça vio el “brillo” del paraguayo Ortigoza

“Txiki fue a ver a Keirrison... y el que se lució fue Ortigoza”, titula Sport en su portal. Es que el secretario técnico de Barcelona, Aítor “Txiki” Begiristain, fue al partido Palmeiras-Bragantino, en Brasil, para ver al delantero brasileño Keirrison, pero éste quedó opacado ante el “brillo” del atacante paraguayo José María Ortigoza.

Txiki, de viaje por Brasil, acudió a ver el Palmeiras-Bragantino con la intención de seguir al joven Keirrison. Sin embargo, el único delantero que brilló fue el paraguayo Ortigoza

El secretario técnico azulgrana presenció el encuentro en un palco propiedad de la empresa de representación de futbolistas Traffic, agencia que también lleva al azulgrana Henrique, ahora cedido al Bayer Leverkusen.

El encuentro, correspondiente al torneo del estado de Sao Paulo se lo llevó el equipo local (2-1), en el que milita el ex azulgrana Edmilson, gracias a los dos goles del joven paraguayo José María Ortigoza, que eclipsó a Keirrison, autor de 12 goles en lo que va de temporada.

El ‘9', que está en la agenda del Barça y que ya expresó su deseo de jugar algún día con Messi, apenas tuvo oportunidades y terminó el partido sin ver puerta. Con la victoria, los de Vanderlei Luxemburgo se mantienen líderes del ‘Paulistao’.

Más contenido de esta sección
Fue el dirigente deportivo y futbolístico más ganador del Paraguay. Jugó al baloncesto en su juventud, campeón con Olimpia.

Le dio al Decano tres copas Libertadores, dos Recopas y una Intercontinental, y catorce nacionales.
El ex presidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb falleció ayer a los 83 años de edad.

El dirigente deportivo es el más laureado del país, ostentando consagraciones locales e internacionales.
La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado.

Díaz de Vivar, vice de la APF, remarca que la policía debe de ser más estricta.
Referentes de Cerro repudian actos vandálicos y se solidarizan con hinchas.

Zapag anuncia el retiro de pertenencias y prohibición de acceso al club de barras.
Además, en el calabozo hallaron crac, según explicó la fiscala. En otro caso, un hincha que tenía prohibición judicial de ir a los estadios, fue detenido antes de ingresar al partido Cerro-2 de Mayo.
No obtuvo el Puskás en los premios The Best, pero fue el segundo más votado por colegas y entrenadores.