El diputado del Unace, Jorge Darío González, dijo sentirse desilusionado porque no fue incluido en la lista oficial para ser candidato a diputado y subrayó que está sorprendido por las personas que si fueron incluidas.
El parlamentario indicó que existió un compromiso de su líder, Lino Oviedo, para que él integre la lista, pero que quizás existieron cuestiones superiores.
“Ndái chuskoi, en 4 años nde mbo mba’apo burroicha (No queda bien que en 4 años te haga trabajar como burro) y al final es para otra cosa. Es un dolor, como un jugador que se esforzó en las prácticas y no fue tenido en cuenta por su director técnico”, señaló.
Lamentó que no haya podido participar de unas elecciones justas y democráticas por medio de unas internas. “Nunca pudimos practicar una democracia plena dentro del partido por el sistema verticalista que llevamos, lo que antes veíamos como una virtud, hoy le vemos como un defecto, porque nos sentimos afectados”, enfatizó y dijo que aguardará si Oviedo cambia de postura.