12 abr. 2024

Dionisio desconoce la expulsión y amenaza con cárcel a titular liberal

27083673

Descargo. Dionisio Amarilla utilizó su cuenta en redes sociales para criticar y amenazar.

El senador Dionisio Amarilla recurrió a su cuenta en redes sociales para descargarse contra la decisión de la Convención Liberal y hasta amenazar con cárcel al titular del partido Hugo Fleitas, desconociendo su expulsión.
En cuanto a los otros tres, Hermelinda Alvarenga, Édgar López y Noelia Cabrera, aparentemente decidieron llamarse a silencio, ya que hasta el cierre de la edición no hubo reacción de los mismos.

El pecado de los cuatro fue mantenerse alineados al cartismo, y haber apoyado la pérdida de investidura de la senadora Kattya González.

“Anotá el vacío que te hicimos la mitad del pueblo liberal Hugo Fleitas”, fue lo que escribió Dionisio en la red social X (ex Twitter).

“Empieza ahora una etapa que no lo tenía en mi agenda llevas (sic) adelante, pero el destino me impone lo abrace”, agregó el senador.

“Venceremos en todas las instancias y más grande en la cancha llegado el momento electoral”, aseguró.

“Ninguna posibilidad que acepte tamaña arbitrariedad cargada de fascismo”, refirió respecto a su expulsión.

“Escucharé donde y cuando quiera la polca 18 de octubre”, retrucó respecto a las prohibiciones de la resolución de la Convención.

“Valleí y más fuerte que nunca haré flamear la auténtica bandera de la libertad. ¿Cómo pensas impedirme? ¿Cómo? Están mal de la cabeza vos y tu gavilla. Preparáte ladrón de fondos públicos, la cárcel es tu lugar”, fue el desafío que lanzó a Fleitas.

“Jamás hubo 434 convencionales en el local, por eso llaman y no están varios convencionales”, acotó, desconociendo el acto.

“Les dije que la anemia de la Convención y los extraños entre ellos daba una imagen que no es lo que representa la realidad de la Convención. Hugo Fleitas es el fraude y en días volvemos a los padrones, en días”, aseguró.

“Anoten porque esto es ilegal, inconstitucional y de tinte fascista lo que están ejecutando y quieren darle ropaje legal”, cuestionó.

“Particulares acreditados que pasan a sentarse entre los convencionales, si esta no es la prueba palpable de lo ilegal que esta convención”, agregó.

“No hay cuórum, metieron monos como en la reunión anterior del directorio, nula de absoluta nulidad la convocatoria de Fleitas”, fueron algunos de los cuestionamientos por parte de Amarilla, en relación a la Convención.

Venceremos en todas las instancias (...). Prepárate ladrón de fondos públicos Hugo Fleitas, la cárcel es tu lugar. Dionisio Amarilla, senador.

ECOS DE LA JORNADA LIBERAL

27083635.jpg

El país está gobernado fácticamente por una persona que fue calificada de significativamente corrupta. Miguel A. Saguier, dirigente y ex senador.

27083643.jpg

Entre todos los sectores democráticos vamos a sentarnos, vamos a trabajar para la Presidencia. Líder Amarilla, senador liberal.

27083648.jpg

Pido hoy unir al Partido Liberal Radical y que hagamos de lado la división que hay adentro de esta nucleación. Antonio Buzarquis, diputado liberal.

Más contenido de esta sección
Una semana después de que la Ley Hambre Cero haya sido promulgada, autoridades dialogaron con universitarios, quienes exigen restitución de todos los programas de salud y educación.
El cese se prolonga para permitir que mesa de diálogo siga trabajando para abordar reclamos. El Consejo Superior Universitario se pronunció a favor de garantizar programas del Fonacide y FEEI.
El Senado dio media sanción ayer al proyecto que regula la Organización Administrativa del Estado. Se designó al Ministerio de Economía como el órgano rector en el Poder Ejecutivo.
La gestión para destrabar la crisis no tiene resultados; fracasaron hasta ahora los intentos de un acuerdo con universitarios por el Arancel Cero. El presidente, mientras tanto, viaja a Punta del Este.