“No quiero juzgar la labor de ningún legislador. Algunos tienen como estilo de trabajo convertirse en juzgadores de la conducta de sus colegas. Sin embargo, si uno hurga van a encontrar que familiares tienen sendos juicios contra el Estado paraguayo, binacionales, honorarios”, remarcó.
Al ser consultado si tenía parientes en el Congreso, contestó que “gracias a Dios, no”, pero que su esposa es directora de la Contraloría, y se refirió a ella como “profesional de altísima formación, y de carrera”. “También uno busca en sus cercanos gente de confianza que aguante el ritmo”, indicó, y se puso como ejemplo, alegando que sus actividades van hasta 14 o 15 horas al día.
En cuanto a la diputada Roya Torres, admitió que es de su mismo equipo político, pero no quiso opinar, alegando que se desconectó estos últimos 10 días. “No conozco el caso de ella. Si el Ministerio Público ya tomó cartas en el asunto, dejemos en sus manos. Tiene todos los elementos para recabar información y después juzgar”, consideró. En cuanto a su hermana que está en Itaipú, dijo que es una profesional exitosa.