Deportes

Dio un golpazo

 

Tremendo golpazo dio el Deportivo Santaní, al vencer a un desconocido Libertad 1-0, frenando al Gumarelo en su lucha por el campeonato.

El equipo del Tapiracuai, tuvo un buen trabajo en la primera mitad para cortar la circulación de juego de la visita, que le permitió tener posibilidades concretas en el pórtico liberteño.

Por su parte, el equipo de Tuyucuá no pudo establecer su juego de mucha dinámica, con Iván Franco y Antonio Bareiro que no tuvieron espacios suficientes para desequilibrar y la claridad para resolver las chances de gol.

luchó y venció. El atacante santaniano, Guillermo Beltrán , con mucho oficio ganó la posición dentro del área con Luis Cardozo y al rematar cae en el suelo, pero en el piso saca un remate que sorprendió al golero Martín Silva, para marcar lo que sería el único tanto del encuentro.

Esa acción del Memo fue la representación de lo que desplegaron los santanianos, que con sacrificio trabajaron y más en la complementaria.

A Libertad se le complicó mucho cuando quedó con uno menos por la expulsión de Blas Cáceres, jugador clave en el armaje de juego y pese a tener ocasiones para igualar, colisionó con una férrea línea defensiva de los locales.

El triunfo de Santaní alimenta la esperanza de permanecer en la categoría, mientras que el Guma mostró flaquezas en su juego.

Dejá tu comentario