20 ene. 2026

Difunden tráiler de “Cincuenta Sombras de Grey”

La película basada en la saga “Cincuenta sombras de Grey” ya tiene tráiler oficial. El film promete mantener la sensualidad de Mr. Grey, protagonizado por Jamie Dornan. El estreno está fijado para el 13 de febrero del 2015 en Estados Unidos.

christian-y-anastasia.jpg

La película narra un romance muy erótico. Foto: Internet.

El primer tráiler del drama romántico, adaptado de la exitosa novela erótica de E. L. James, da un adelanto para las ansiosas aficionadas de lo que será la película.

Con una versión de la canción “Crazy In Love” de Beyoncé, un clip de dos minutos da un vistazo a la adaptación cinematográfica de la sensual historia de James, informó CNN este jueves.

El film será protagonizado por Dakota Johnson y Janmie Dornan, cuenta la historia de la ingenua Anastasia Steele (Johnson), quien se enamora del atractivo millonario Christian Grey (Dornan), un hombre con gustos sexuales ‘particulares’. La cinta se estrena el 13 de febrero, el próximo Día de San Valentín en Estados Unidos.

El anuncio de los actores en setiembre pasado para esta adaptación cinematográfica causó controversia entre sus lectores, en especial por la elección en un principio de Charlie Hunnam para ser Christian Grey.

Al final, Hunnam declinó tomar el papel debido a problemas de agenda, según informaron entonces los estudios Universal, y fue reemplazado por Dornan, aunque se rumoreó que fue por la presión de las críticas que generó su participación en la cinta.

“Cincuenta sombras de Grey” es dirigida por Sam Taylor-Johnson, mientras que la autora del libro E.L. James participó dentro de la producción.

      Embed

Más contenido de esta sección
De las calles de Oakland al escenario más grande del mundo: Green Day inaugurará el Super Bowl LX el próximo 8 de febrero. Mientras el mundo debate la oferta musical del evento, en Paraguay el fandom vive este logro como propio, rememorando los obsequios artesanales y los momentos compartidos con la banda en tierra guaraní.
El famoso diseñador italiano Valentino Garavani murió este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, según informó su fundación.
El teatro abre los telones este fin de semana para presentar una obra que se ambienta en plena Nochebuena y reúne a destacadas figuras de las tablas, la TV e internet.
Muestras de arte, talleres artesanales, música en vivo, el estreno de una comedia teatral y actividades en el Museo de Ciencias (MuCi) marcan la agenda cultural de este fin de semana en Asunción y en la villa veraniega, San Bernardino. Las propuestas son para chicos y grandes.
Bailarines de la Compañía de Danza Desde el Alma realizan números artísticos en las calles de Asunción para costear un viaje a Serbia y Polonia, donde buscan representar a nuestro país en un festival. Ante la falta de apoyo de las autoridades apelan a la solidaridad ciudadana.