Política

Díaz Verón recibe aporte de la EBY a días de las elecciones

 

En vísperas de las elecciones municipales, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregó un cheque por la suma de G. 1.500 millones al gobernador colorado Pedro Pipo Díaz Verón, en el marco del proyecto productivo económico denominado Programa de Seguridad Alimentaria.

El informe señala que el aporte forma parte de una inversión total de G. 3.000 millones y que beneficiará a 1.000 familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad. Recibirán ayuda para cría de aves, engorde porcino y huerta familiar.

Para concretar el aporte hubo una firma de convenio de cooperación entre la EBY, la Gobernación de Caazapá y la Asociación de Desarrollo Interdistrital de Caazapá (ADIC).

clan Caazapá. Díaz Verón está encabezando la campaña electoral promocionando la candidatura de su hermano para la intendencia de Caazapá, Amado Díaz Verón.

Su otro hermano, el ex fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, sigue en la mira del proceso judicial y recibió el veto de Estados Unidos. Nunca podrá ingresar a ese país norteamericano ya que fue considerado como “significativamente corrupto”, al igual que Óscar González Daher.

Dejá tu comentario