20 jun. 2025

Día del Padre, con variada agenda para disfrutar en familia

32037901

En el BCP. Esta noche, a las 20:00, sube Toquinho.

Gentileza

Tercer domingo del mes, el último de otoño y se celebra el Día del Padre. Por ello, las actividades para disfrutar en familia son variadas y tienen un tinte festivo.

Arte al aire libre. Una propuesta cultural para celebrar con papá su día es la primera edición del Festival Girando en las Plazas, que será hoy, de 14:00 a 19:00, en la plaza Infante Rivarola (Mariscal López esquina San Roque González de Santa Cruz, al costado del Shopping Villa Morra).

Se trata de un evento gratuito y al aire libre que busca acercar la cultura a los espacios públicos y verdes.

BOSSA NOVA. Toquinho Intimo se titula la presentación del reconocido músico brasileño, que llega a Paraguay en el marco de una nueva gira para deleitar al público con las canciones que marcaron su camino con 60 años de trayectoria.

El show será esta noche a las 20:00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay, (BCP), sito en Federación Rusa y Augusto Roa Bastos. Las entradas en siguen disponibles por la web tuti.com.py.

Con papá. Por su parte, el Museo de Ciencias (MuCi) propone celebrar el Día del Padre con una experiencia distinta; una tarde pensada para compartir entre padres, hijos e hijas, uniendo creatividad, juego y conocimiento.

La actividad central se desarrollará bajo el título Pandorga con papá, que se llevará a cabo de 16:00 a 18:00, en los espacios TatakuaLab y San Cosmo. En esta jornada, las familias podrán crear y volar sus propios barriletes, en una actividad al aire libre que apuesta por la imaginación y la conexión entre generaciones.

Más contenido de esta sección
La cantante María Becerra fue sometida este jueves a una cirugía de urgencia en razón de complicaciones de salud que derivaron en una hemorragia interna. La intérprete se encuentra estable.
La historia de la Orquesta de Cateura será tema de un musical producido por la cantante Gloria Estefan, con estreno previsto para el próximo año en Atlanta, Estados Unidos.
La cantante argentina María Becerra fue internada y operada de urgencia en la madrugada del martes en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, por un “abdomen agudo con shock hipovolémico”, según informaron medios locales.
Ben Affleck asegura en una entrevista con EFE que los más de nueve años transcurridos entre la primera y la segunda entrega de The Accountant le permitieron desarrollar una mayor conexión con su personaje, el singular contable de habilidades inusuales Christian Wolff.
Los seguidores de la banda musical británica Oasis perdieron de forma colectiva más de dos millones de libras (unos 2,7 millones de dólares) en estafas en redes sociales al comprar entradas para los conciertos de regreso del grupo, según el banco Lloyds.