24 jun. 2025

Día del Padre, con variada agenda para disfrutar en familia

32037901

En el BCP. Esta noche, a las 20:00, sube Toquinho.

Gentileza

Tercer domingo del mes, el último de otoño y se celebra el Día del Padre. Por ello, las actividades para disfrutar en familia son variadas y tienen un tinte festivo.

Arte al aire libre. Una propuesta cultural para celebrar con papá su día es la primera edición del Festival Girando en las Plazas, que será hoy, de 14:00 a 19:00, en la plaza Infante Rivarola (Mariscal López esquina San Roque González de Santa Cruz, al costado del Shopping Villa Morra).

Se trata de un evento gratuito y al aire libre que busca acercar la cultura a los espacios públicos y verdes.

BOSSA NOVA. Toquinho Intimo se titula la presentación del reconocido músico brasileño, que llega a Paraguay en el marco de una nueva gira para deleitar al público con las canciones que marcaron su camino con 60 años de trayectoria.

El show será esta noche a las 20:00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay, (BCP), sito en Federación Rusa y Augusto Roa Bastos. Las entradas en siguen disponibles por la web tuti.com.py.

Con papá. Por su parte, el Museo de Ciencias (MuCi) propone celebrar el Día del Padre con una experiencia distinta; una tarde pensada para compartir entre padres, hijos e hijas, uniendo creatividad, juego y conocimiento.

La actividad central se desarrollará bajo el título Pandorga con papá, que se llevará a cabo de 16:00 a 18:00, en los espacios TatakuaLab y San Cosmo. En esta jornada, las familias podrán crear y volar sus propios barriletes, en una actividad al aire libre que apuesta por la imaginación y la conexión entre generaciones.

Más contenido de esta sección
La banda de rock and roll Guns N’ Roses anunció este lunes su regreso a los escenarios con una gran gira por Europa y Oriente Medio, que arrancará el 23 de mayo en Riad, lo que supondrá la primera actuación en el país.
El rapero Jay-Z negó este domingo las “atroces” acusaciones de que había violado a una mujer cuando era menor de edad, calificando la demanda como un intento de “extorsión”.