08 ene. 2026

Día del Hermano: Los hermanos que trascendieron a la fama juntos

Son pocas las personas que tienen la satisfacción de volverse famosos haciendo lo que más aman. Pero lo que resulta menos común es que los hermanos se vuelvan famosos juntos; en ese marco, compartimos un top cinco de hermanos que ganaron notoriedad en el mundo del espectáculo casi al mismo tiempo.

hermanos.png

Las Kardashian, Marilina y Mariela, Ángel y Óscar Romero, Zezé y Luciano y las Williams, entre los hermanos que saltaron juntos a la fama.

Foto: Última Hora

En Paraguay, así como en varias partes del mundo, cada 5 de setiembre se celebra el Día Mundial del Hermano.

Se trata de una fecha para conmemorar el amor y un vínculo inquebrantable que tiene su origen en la Madre Teresa de Calcuta, quien junto con sus hermanas religiosas se dedicó a realizar grandes obras sociales por todo el mundo.

Los hermanos son los familiares más cercanos a uno, con los que se crece juntos, comparten un hogar, secretos, experiencias, travesuras y, en algunos casos, hasta la ropa.

A lo largo del extenso mundo hay hermanos que no solo comparten un vínculo sanguíneo, sino también la popularidad; por ello, te dejamos una lista con cinco hermanos que trascendieron a la fama casi al mismo tiempo o juntos.

Las Kardashian

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian ya eran hermanas con mucho poder adquisitivo; sin embargo, fue el reality show lo que provocó que el clan familiar salte a lo más alto de la fama mundial.

Keeping Up with the Kardashians cuenta con un total de 20 temporadas, documentando por más de 10 años los conflictos, los miedos, las alegrías y los secretos de estas hermanas y su familia, dando a conocer que el mundo de la fama tiene su costo.

Puede interesarle: La historia de abandono, búsqueda y emotivo encuentro entre hermanos

Desde entonces, las Kardahians han conquistado a millones de personas, estuvieron envueltas en polémicas y han marcado tendencias de moda y belleza.

Las hermanas Bogado

Las mellizas villarriqueñas más famosas del Paraguay son Marilina y Mariela Bogado, dos hermanas que iniciaron sus carreras en el ámbito del espectáculo nacional casi al mismo tiempo.

Antes de ser famosas, ambas compartieron una vida de lucha muy conmovedora, que es retratada en la serie Marilina: Atreverse a soñar, emitida los lunes por Telefuturo.

Marilina se convirtió en una celebridad nacional luego de conquistar el primer reality show de Paraguay, La Academia, adaptando el sobrenombre de Reina de la Cumbia, mientras que Mariela se hizo más conocida cuando participó en Baila Conmigo Paraguay.

La conexión que hay entre ellas es innegable.

Los Romero

Los mellizos Ángel y Óscar no solo comparten un vínculo consanguíneo, también el talento de manejar la pelota.

Ambos ganaron renombre tras su participación en el Club Cerro Porteño, catapultándose como futbolistas internacionales por vestir la Albirroja y ser transferidos a clubes importantes en el exterior.

Zezé y Luciano

Uno de los dúos brasileños más famosos está compuesto por los hermanos Zezé y Luciano, oriundos de Pirenópolis, Goiás.

También puede leer: Hermanos se reencuentran con su madre luego de 24 años

Se hicieron famosos por sus baladas románticas y por la música sertaneja. Entre sus grandes éxitos se encuentran los temas É o Amor, Você vai ver, Coração está em pedaços, etc.

Esta dupla vendió más de 40 millones de copias y fueron reconocidos por importantes premios internacionales, como dos Grammys Latino.

Los hermanos volverán al Paraguay en el marco de su gira por sus 30 años de trayectoria.

Las Williams

Las hermanas Serena y Venus también llevan en la sangre el talento del deporte. Son campeonas del tenis y empresarias.

Serena ganó 23 títulos individuales en el Grand Slam y 14 en dobles. Con su gran talento se convirtió en una de las tenistas más importantes del mundo.

Por su parte, Venus se alzó con siete títulos individuales en el Grand Slam y se convirtió en la primera mujer afroamericana en liderar el ránking WTA (Clasificación mundial de tenistas femeninas profesionales).

Serena y Venus son las únicas hermanas que llegaron a ser la N° 1 y la N° 2 del mundo.

Más contenido de esta sección
La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirmó este miércoles que está en un proceso de negociación con Estados Unidos para la venta de “volúmenes” de crudo, luego de que el presidente Donald Trump asegurara que el Ejecutivo de Caracas está dispuesto a entregarles de 30 a 50 millones de barriles de petróleo.
Una paraguaya pudo recuperar un reloj Rolex valuado en USD 50.000 luego de que se lo perdiera en Punta del Este, Uruguay, donde pasa sus vacaciones.
El Ministerio de Transportes de Rusia denunció hoy la “intercepción ilegal” del petrolero ‘Marinera’ que navegaba bajo bandera rusa en aguas internacionales, hecho que calificó de ilegal al contravenir la Convención de Naciones Unidas de 1982 sobre la navegación en mar abierto.
El aspecto visual de las superficies está influenciado por su color y textura. Aunque la creación y el ajuste de los colores estructurales se ha logrado con nanoestructuras, crear superficies que puedan cambiar estas características de forma independiente, según se requiera, ha sido hasta ahora un reto.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, baraja varias vías para anexionar Groenlandia, y recurrir al ejército es “siempre una opción”, informó la Casa Blanca el martes.
Delcy Rodríguez, de carácter confrontativo y formada en la izquierda, es desde este lunes la figura de mayor poder en el chavismo tras ser juramentada como presidenta encargada de Venezuela, en medio de la incertidumbre por la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, durante un ataque de tropas estadounidenses. Cuando fue canciller de su país tuvo un polémico cruce con su entonces par paraguayo Eladio Loizaga.