24 dic. 2025

Detuvieron otra vez al baterista de AC/DC

El baterista de AC/DC, Phil Rudd, volvió a ser detenido luego de protagonizar un nuevo altercado con uno de sus antiguos guardaespaldas en una cafetería de Tauranga en Nueva Zelanda, donde ambos tuvieron un encuentro casual.

ACDC.jpg

Los miembros de AC/DC Cliff Williams, Malcolm Young, Angus Young, Brian Johnson y el conflictivo Phil Rudd. | Foto: Columbia Records.

“Le vi siguiendo a un tipo más alto y más grande y tratando de golpearle”, dijo el propietario de la cafetería, tal y como recoge la publicación neozelandesa Stuff. El otro hombre golpeó al músico en el pecho y le tiró al suelo.

Este otro hombre es un testigo en el caso contra el batería por amenazas de muerte y posesión de drogas (inicialmente también fue acusado de intento de asesinato pero esos cargos fueron retirados). Por ello, Rudd fue arrestado de nuevo, en este caso por violar su libertad condicional al tener contacto con alguien que no debía.

En cualquier caso, el baterista fue puesto en libertad de nuevo a las pocas horas gracias a la labor de su abogado y con la promesa de que éste se mantendrá alejado de las drogas y tendrá un comportamiento más adecuado.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.