21 ene. 2025

Detrás del personaje

Detrás de Sanie López Garelli la presentadora, hay una mujer, una mamá, una amiga, una hija y una esposa, ¿es factible compaginar tantos roles? Y la respuesta se da con el ejemplo, sí.

“Me gusta lo que hago, y creo que eso hace que todo sea más fácil. Me encanta mi trabajo, también amo ser mamá y esposa. Soy muy hogareña, salgo muy poco, así que me concentro en mi familia y en mi trabajo”, señaló Sanie.

Manifestó que el rol de mamá es para siempre y sigue enfocada en eso, a pesar de que sus hijos ya crecieron, quiere que siempre que la necesiten la encuentren para ellos.

En relación con el tema de ser influencer y compartir aspectos de su vida en redes con sus seguidores, es aún un tema que se le complica, ya que su familia es de perfil bajo porque su esposo Christian y sus hijos prefieren no aparecer en redes y que se publiquen aspectos de su vida privada. “La que me salva es mi perrita Mila, que se re presta para todo”, resaltó entre risas.

Sanie se describe como una persona sensible, cariñosa y sensible que se dedica mucho a su esposo e hijos, es muy “mamitis” y no se despega de su querida perrita Mila.

Además de su trabajo en los medios, le dedica tiempo a su deporte favorito, el vóley, el cual disfruta con varios equipos y entrena arduamente con un equipo. “También me gusta mucho ir al cine. No tomo alcohol y amo la gaseosa regular, la que tiene azúcar”.

Comento además que “por falta de tiempo, aprendí a teñirme el cabello yo solita en casa, incluso a hacerme reflejos y oscuritos. Soy una persona con gustos simples, una luchadora, como muchas otras mujeres”.

Recalcó que hay Sanie para rato para seguir llegando a todos los hogares del país.

Agradeció el cariño sincero y desinteresado de la teleaudiencia y sus seguidores, quienes no pierden la oportunidad de hacerla sentir querida adonde vaya. Los invita a todos a poner su granito de arena para hacer de nuestro país un lugar mejor.

“Sean firmes con sus valores y convicciones, que no olviden ser solidarios y que desde el lugar que les toque ocupar, pongan su granito de arena para que nuestro país sea un lugar hermoso donde criar a nuestros hijos. Y mil gracias y más gracias a nuestra querida audiencia de Vive la Vida por estos 20 años maravillosos. Espero seguir cumpliendo muchos años más con nuestra audiencia, Hay Sanie para rato”, finalizó.

Más contenido de esta sección