29 abr. 2024

Detienen a un hombre por supuestamente golpear a su hija con una manguera

Un hombre fue denunciado y detenido por presuntamente golpear a su hija de 12 años con una manguera. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en el Asentamiento 27 de Octubre, de Presidente Franco, Alto Paraná.

Detenido por maltratar a su hija.png

El hombre fue aprendido y llevado a la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Foto: Gentileza

Agentes de la Subcomisaría 56ª, de Presidente Franco, comunicaron sobre la aprehensión de un hombre de 40 años, domiciliado en el Asentamiento 27 de Octubre.

El hombre fue denunciado por su pareja, quien se acercó hasta la dependencia policial para denunciar la agresión que sufrió su hijastra de 12 años, que recibió golpes con una manguera por parte de su padre, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Más tarde, se presentó el presunto agresor hasta la Subcomisaría, por lo que se procedió a la aprehensión. Mientras tanto, la víctima junto con su madrastra fueron trasladadas hasta el centro de salud de la ciudad, donde obra su diagnóstico médico y posterior alta.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Analía Rodríguez, quien dispuso que el aprehendido sea remitido a la Dirección de Policía por medidas de seguridad previo diagnóstico.

Los nombres de la víctima y familiares se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.
Un hombre fue detenido este sábado en el microcentro de Asunción, luego de intentar ingresar por el techo a una discoteca ubicada sobre la calle Presidente Franco. El hombre ingresó por el predio de la ex cooperativa 17 de Mayo, cuyo predio está a merced de los malvivientes y personas en consumo de estupefacientes.