Nacionales

Detienen a supuesto autor de homicidio en barrio San Blas

La Policía detuvo durante la mañana de este domingo al supuesto autor del asesinato de un hombre que falleció tras recibir una puñalada en el cuello.

Agentes de la policía de la Comisaría 12ª de Asunción lograron la detención de Claudio Benítez (42), sindicado como supuesto autor del asesinato de hombre que murió de una puñalada en el cuello tras una riña producida en una ronda de tragos.

Según declaró el comisario Misael Aguilera a un medio local, la aprehensión del supuesto autor ocurrió alrededor de las 7.00 de este domingo, cuando regresaba a su domicilio.

Eran cerca de las 1.00 cuando un vecino del barrio San Blas de Asunción vio de lejos a un hombre correr en medio de la calle y caer en un charco de agua, con un puñal en el cuello.

Nota relacionada: Hombre muere apuñalado tras riña en ronda de tragos

Era un albañil que, aparentemente, compartía una ronda de tragos con otro compañero de labor.

De acuerdo con el testigo, el hombre fue seguido por su agresor, quien le volvió a propinar golpes en la espalda con un mazo una vez caído en el suelo. Los vecinos alertaron a la Policía y el sospechoso se dio a la fuga.

Al sitio acudieron bomberos voluntarios para trasladar a la víctima al Hospital de Trauma, donde falleció poco tiempo después de llegar.

Los testigos habían señalado a Benítez como el supuesto autor del hecho. La víctima no portaba ningún documento de identidad, motivo por el cual no pudo ser reconocido.

Dejá tu comentario