24 abr. 2024

Detienen a sospechoso de un homicidio en J. Eulogio Estigarribia

La Policía Nacional detuvo este domingo al sospechoso de un homicidio registrado en horas de la mañana, en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, en el Departamento de Caaguazú.

detenido.jpg

La Policía Nacional detuvo a Aladino Maldonado Servín, mayor de edad, por ser el supuesto autor de un homicidio en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional detuvo a Aladino Maldonado Servín, mayor de edad, por ser el supuesto autor del crimen.

La víctima fue identificada como Juan Luis Alcaraz Franco, de 36 años, quien falleció a las 5.30 aproximadamente de este domingo, en la vivienda ubicada en la fracción Ayala de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia.

Según el informe forense, Alcaraz murió a causa de un shock hipovolémico al sufrir una herida cortante a la altura del muslo, lado derecho, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Una vecina encontró al hombre tendido en el patio de la vivienda y dio aviso a los bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Luz y Vida en donde ya llegó sin signos de vida.

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles realizan las indagaciones en el caso.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.