Nacionales

Detienen a presunto ladrón domiciliario en Independencia

Tras varios allanamientos realizados en el distrito de Independencia, en el Departamento del Guairá, la Policía Nacional detuvo a un hombre denunciado por robo agravado, quien posee varios antecedentes.

El detenido fue identificado como Lorenzo Almada Brítez, de 23 años, de profesión albañil, quien fue denunciado por robo agravado en la localidad de Eugenio A. Garay. El hombre cuenta con varios antecedentes por hechos similares.

Su captura fue posible a través de un operativo fiscal policial realizado en dos viviendas ubicadas en las compañías Santa Cecilia y Pireca del distrito de Independencia. Fue en cumplimiento a una resolución firmada por el juez Édgar Martínez.

Según los agentes intervinientes, el hombre fue detenido en el primer allanamiento. Sin embargo, algunas evidencias como joyas, prendas y otros objetos de valor, presuntamente hurtados, fueron recuperadas en el segundo operativo.

Almada también es sindicado como uno de los autores de un robo a una estación de servicios, ocurrido el mes pasado en la misma localidad. En ese entonces, los delincuentes se llevaron una importante cantidad de dinero.

Dejá tu comentario