Nacionales

Detienen a militar por supuesto abigeato en Paraguarí

Un personal militar fue detenido en horas de la noche del miércoles por un hecho relacionado a un caso de abigeato en Paraguarí. En el interior de su vehículo se encontraron varios pedazos de carne.

La detención se produjo en horas de la noche de este miércoles en Paraguarí, frente a una estancia privada, donde el capitán de Artillería de Paraguarí se encontraba estacionado, según informó Telefuturo.

El hombre fue identificado como José Sebastián Vega Fernández, de 35 años, en cuyo poder se encontraron varios pedazos de carne vacuna.

El militar dijo que no sabía lo que estaba pasando y solo fue a auxiliar a su hermano, como también que el capataz le ofreció la carne bovina.

En el interior de la estancia fue detenido el capataz, de nombre Esteban Benjamín Jara, de cuya vivienda también se incautaron varias cortes de res. Una tercera persona, se presume que el hermano del militar, logró darse a la fuga.

Los policías del Departamento Antiabigeato llegaron al sitio y lograron detener a dos de los involucrados en el acto. Dos vehículos fueron confiscados también.

En total, se incautaron tres costillas, una cabeza, dos paletas, tres cuartos y menudencias, además de herramientas para el faenamiento, como palas, cuerdas y otros elementos.

Dejá tu comentario