El fiscal Carlos Almada afirmó que de las averiguaciones policiales y fiscales realizadas con los vecinos, se pudo saber que la víctima estuvo participando en un cumpleaños el domingo.
Noceda salió alrededor de las 20:00 de la vivienda donde se realizaba el encuentro y habría sido seguido por los adolescentes, quienes, al alcanzarlo, uno de ellos logró sujetarlo y otro le aplicó el corte, presumiblemente con un pedazo de vidrio.
Agentes policiales lograron capturar ayer alrededor de las 16:40 a los sospechosos, quienes residen en la misma comunidad de la víctima y se incautaron de dos cortaplumas del poder de ellos.
El fiscal sostuvo que aparentemente el ahora fallecido molestaba constantemente a los supuestos autores, por lo que estos se habrían vengado de él. Los vecinos también sostuvieron ante los investigadores que la víctima ingería mucha bebida alcohólica, pero se desconoce el estado en el que se encontraba en el momento en que fue asesinado.
Los menores fueron trasladados a la subcomisaría de la Colonia San Francisco Javier, donde quedaron a disposición del Juzgado Penal de Garantías, para ser oído.
Los agentes siguen buscando más elementos en el caso (EM).