Nacionales

Detienen a hermanos sospechosos de asalto en Ciudad del Este

Dos hermanos fueron detenidos este martes como sospechosos de un asalto en motocicleta que tuvo como víctimas a mujeres, que iban acompañados de un niño. Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias en el kilómetro 9 Acaray de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Los detenidos fueron identificados como Hernán Matías Vera Garcete, de 20 años; y Reinaldo Ariel Vera Garcete, de 21 años; quienes tenían en su poder un revólver calibre 22 milímetros y un bolso de color rojo, con varias muestras de perfumes, según datos policiales.

Los mismos fueron identificados como los supuestos autores de un asalto en motocicleta ocurrido este lunes a través de la filmación de una cámara de circuito cerrado que captó el momento en que ocurrió el hecho, de acuerdo con las autoridades.

Las imágenes muestran cómo uno de los atracadores bajó del biciclo con un arma de fuego en mano y apuntó en el rostro a una de las víctimas, que tenía su bolso en la mano. Luego, volvió unos pasos para ponerse una zapatilla que había perdido en el lugar, para abordar nuevamente la moto y huir del sitio.

Los agentes aprehendieron a los hermanos, con un calzado similar al que se observó en la filmación de circuito cerrado, además de las otras evidencias, de acuerdo con el informe de la Subcomisaría 46 del barrio San Juan de Ciudad del Este.

Los sospechosos cayeron en manos policiales luego de una persecución, según lo que señalan los reportes oficiales.

Dejá tu comentario