08 dic. 2025

Detienen a un hombre por hurto de vehículo en Santaní

Un hombre fue detenido por el hurto de una camioneta en San Estanislao, Departamento de San Pedro. Durante el allanamiento se incautaron varios objetos.

detenido

Un hombre fue detenido por el hurto de un vehículo en San Estanislao.

Foto: Gentileza

La Dirección de Investigación de Hechos Punibles llevó a cabo un allanamiento como parte de una investigación por el robo de un vehículo en San Estanislao, según informó el corresponsal de la zona, Carlos Aquino.

El operativo se realizó alrededor de las 06:30 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Defensores del Chaco, a unos 200 metros de la Ruta PY08, en el mismo distrito del segundo departamento.

Lea más: Video: Así se roban en 5 minutos un auto estacionado frente a una casa en Villa Elisa

La investigación comenzó tras el hurto de una camioneta Mitsubishi L200, color blanco, ocurrido el 5 de diciembre, en el que fue víctima Cristian Bogado Franco, de 25 años, residente del barrio Coronel Mongelos de la misma ciudad.

Durante el procedimiento, la comitiva fue recibida por Carlos Meza Morel, quien fue detenido por disposición del Ministerio Público y trasladado a la Comisaría 8ª.

Los intervinientes incautaron una motocicleta de la marca Star, botas negras de la marca Caterpillar, un celular Samsung J2 y un par de anteojos.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y del Juzgado interviniente para continuar con el proceso judicial.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció que este lunes 8 de diciembre, Día de la Virgen de Caacupé, se presentará con posibles lluvias y tormentas eléctricas, moderadas a fuertes, en varias regiones del país.
Un hombre de 41 años falleció este sábado luego de ser herido de un disparo de arma de fuego durante una discusión registrada en el barrio San Miguel de Yasy Cañy, en el departamento de Canindeyú. El presunto autor del crimen se fugó tras el hecho pero horas después fue detenido.
Un trágico accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este sábado en un camino vecinal de la zona de Callejón 40, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, donde un motociclista perdió la vida tras una caída.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, informó que los dos agentes policiales heridos en el intento de ingreso en la ex estancia del narco Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, están graves. Aclaró que la institución no tiene “nada en absoluto” contra las organizaciones campesinas.