Detenidos por crimen en Ñemby serán trasladados a Penitenciaría de San Pedro

Los dos jóvenes que fueron detenidos por el asesinato del joven de 21 años ocurrido en Ñemby, Departamento Central, serán trasladados a la Penitenciaría Regional de San Pedro durante este miércoles, según informó el Ministerio de Justicia.

La medida se da por disposición de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios, donde determinaron enviar a la Penitenciaría de San Pedro a Ronald Palacios y a Joel Sebastián González López.

Ambos jóvenes se encuentran imputados por homicidio doloso y con prisión preventiva tras ser sospechosos de la muerte de Sergio Denis Romero, ocurrido en la ciudad de Ñemby.

El Ministerio de Justicia informó que se tomaron las medidas necesarias para resguardar la seguridad de los mismos, mientras guarden reclusión en el sistema penitenciario.

De acuerdo con la investigación, Palacios fue quien realizó los disparos contra la camioneta de Denis Romero y uno de los proyectiles acabó con su vida.

Lea más: Fiscalía imputa a principal sospechoso del crimen en Ñemby

El joven es el principal sospechoso del hecho y fue él mismo quien se presentó en la mañana del martes a la Policía Nacional.

El conflicto entre la víctima y el victimario presuntamente se dio luego de que Romero empezara una relación con Yessica González, quien anteriormente era pareja de Palacios. Ambos pertenecían, aparentemente, a una banda que se dedicaba al narcotráfico.

Tras romperse la relación de amistad, cada uno formó su propio grupo para dedicarse a la venta de estupefacientes. Una serie de enfrentamientos entre ambos desencadenó en el crimen.

Por otra parte, González también fue imputada por frustración a la persecución y ejecución penal y se encuentra recluida en el Buen Pastor.

Dejá tu comentario