Sucesos

Detenido y garroteado por los vecinos

 

Un grupo de vecinos logró capturar a un presunto robacoches que intentó hurtar un automóvil que estaba estacionado en la zona del Mercado 4 de Asunción. La turba primeramente le propinó una golpiza al sospechoso y luego lo entregó a la Policía.

Se trata de Walter Pintos, quien según los registros de la Policía Nacional, cuenta con varios antecedentes policiales y un conocido en el submundo de la delincuencia, sindicado como el responsable de diversos robos de automóviles ocurridos recientemente en zona Central.

De su poder, los uniformados se incautaron de un manojo de llaves maestras, celulares y otras evidencias.

El reporte policial indica que el presunto robacoches intentó darse a la fuga a bordo de otro vehículo que logró violentar, pero en su huida chocó contra otro rodado sobre las calles San Rafael y Augusto Roa Bastos. Esto fue aprovechado por los pobladores para reducir al delincuente a los golpes y entregarlo a los policías.

barrio obrero. Durante un allanamiento de vivienda en el Barrio Obrero de Asunción, se logró la detención de un hombre 28 años, sindicado como el autor de un millonario asalto ocurrida el pasado 14 de agosto en la ciudad de Lambaré. En la ocasión, los ladrones domiciliarios se llevaron una caja fuerte que contenía la suma de G. 12 millones y un lote de joyas, entre otras cosas.

Dejá tu comentario