Tras su captura, el ofuscado hombre fue llevado hasta la sede policial por pedido de auxilio realizado por parte de un familiar de la víctima.
La víctima es una mujer de 28 años, quien manifestó al personal interviniente que se encontraba con su concubino en su domicilio, cuando se originó una discusión y su pareja reaccionó de manera violenta, maltratándola verbalmente con fuertes expresiones que fueron subiendo de tono, hasta llegar a la agresión física.
Los relatos de la víctima refieren que la mujer tuvo que correr de su agresor por su seguridad para refugiarse en la casa de su madre, ubicada a pocos metros de su vivienda. Sin embargo, la denunciante fue perseguida por su pareja, quien irrumpió nuevamente con violencia en el domicilio y empezó a amenazar a todos los presentes. Una hermana de la víctima logró salir de la casa y realizó el llamado de auxilio a la Policía.
Los policías llegaron al lugar y presenciaron el momento en que el hombre seguía agrediendo a su concubina, por lo que utilizando la fuerza detuvieron al agresor. El caso está siendo investigado por el fiscal Miguel Figueredo.