04 may. 2025

Detenido confiesa crimen de joven

“Sí, yo fui quien le clavó, después tenés que hablar con mi abogado. Yo consumo crac, pastillas, cocaína y eso nomás te voy a decir. No fue para robarle el celular. Yo estaba solo”, dijo Diosnel Gómez González uno de los detenidos por el crimen de Gabriel Bobadilla Contreras, ocurrido el miércoles en Luque.

El principal sospechoso, en contacto con NPY, pidió perdón a los familiares de la víctima fatal. “Lo único que le puedo decir a su familia es que me perdone; lo hecho, hecho está”, recalcó.

Junto a Diosnel, fue detenido su primo Andrés Giménez Gómez, luego de pesquisas que realizaron los investigadores.

El hombre negó haber tenido participación en el hecho pero también está incluido en el proceso, imputados por homicidio doloso por la fiscala Sandra Ledezma.

Según los datos que manejan los intervinientes, ambos abordaron a Gabriel Bobadilla, en Costa Sosa, Luque, cuando el joven estaba en pleno descanso, en medio de un trabajo que realizaba en la zona para una empresa de telefonía celular.

Gabriel fue atacado para supuestamente robarle el teléfono celular y sus agresores lo hirieron de seis puñaladas en distintas partes del cuerpo.