La empresa hoy cuenta con más de 200 usuarios en el país, pero planea crecer un 500% en un año, de acuerdo con el documento.
“Nuestra apuesta por Paraguay es fuerte. Queremos aportar nuestro granito de arena para que el país continúe con su desarrollo y aproveche las oportunidades de la digitalización en diferentes sectores. En los últimos 30 años nos convertimos en una empresa líder en Argentina y ahora buscamos ofrecer nuestros servicios de forma sostenida y creciente en sectores de la economía paraguaya que vemos consolidarse”, dijo Blas Briceño, CEO de Finnegans.
La compañía ofrece herramientas de gestión productiva con el objetivo de ayudar a sus clientes a optimizar su gestión e incrementar la precisión, según sus directivos.