Arte y Espectáculos

Desde hoy, nuevas propuestas renuevan la pantalla de Telefuturo

Los estrenos llegan a las 22:00 con el regreso de Teleshow a Canal 4 y a las 23:30 se viene el inédito El Resumen Noticias, que presentará los principales sucesos del día de una forma diferente.

A partir de hoy, los televidentes de Telefuturo contarán con nuevas propuestas para entretenerse e informarse.

Las novedades de la farándula y el mundo del espectáculo podrán ser acompañadas ahora desde la pantalla de Canal 4, con el regreso de Teleshow, a las 22:00, conducido por Álvaro Mora y un gran equipo. De igual manera, a las 23:30, llega el nuevo formato que presentará de una manera dinámica y distinta los principales sucesos que tomaron lugar en el día, con El Resumen Noticias, bajo conducción de Kike Casanova y Kassandra Frutos.

RESUMEN NOTICIAS. “Vamos a tratar sobre los sucesos más importantes del día, el diferencial va a estar en la manera de transmitirlo”, explica el conductor Kike Casanova, sobre el nuevo programa que conducirá junto a Kassandra Frutos los días lunes, martes, jueves y viernes a las 23:30.

“La propuesta es informar de manera dinámica y diferente a toda la gente que no pudo seguir las noticias durante el día. En 30 minutos queremos que se enteren de lo que pasó en el país y en el mundo”, añade Frutos sobre el formato.

“Para mí cada programa que hago es un nuevo desafío. Siempre estuve volcado al entretenimiento y es la primera vez que voy a hacer en televisión un programa informativo”, comenta Casanova, que si bien se trata de un nuevo rubro para él en la pantalla chica, ya viene trabajando hace un tiempo con una propuesta informativa en la radio en una emisora AM.

“Creo que el dinamismo con el que queremos plantear este noticiero es la idea para el horario que vamos a encarar con Kike. Vamos a ser compañía de muchos noctámbulos a partir de hoy”, manifiesta por su parte Kassandra, quien trae a colación el conocido meme “un agradable sujeto” al referirse a su nuevo compañero de programa, junto a quien manifiesta que formará un buen equipo informativo. “No dudo que vamos a llevarnos súper bien”, expresa.

Teleshow. Luego de 10 años, el principal programa de farándula de la televisión nacional regresa al canal que lo vio nacer, en el horario de las 22:00, con la conducción de Álvaro Mora junto a un selecto equipo de panelistas formados por figuras como Arturo Villasanti, César Trinidad, Sebastián Rodríguez, Natalia Sosa Jovellanos y Sole Cardozo, esta última, se une al habitual equipo del programa que anteriormente estaba siendo emitido en el canal Latele.

“Las expectativas son grandes porque vamos al prime time, no es fácil ocupar un horario tan importante en el canal líder de la televisión paraguaya. Es una responsabilidad enorme y estamos preparados para el desafío, estamos confiados de que nos va a ir súper bien”, manifiesta Álvaro Mora sobre la nueva etapa del programa al que calificó como “un clásico de la tevé nacional”.

Sobre las novedades, el conductor considera que el regreso del formato a Telefuturo trae consigo un programa distinto, resultado del crecimiento y de la modificación que fue experimentando a lo largo de los años.

“Volvemos a la casa original de Teleshow; recargados. Es el programa nacional número uno del espectáculo. Con los años fue evolucionando y si bien nos concentramos siempre en el espectáculo, tanto nacional como internacional, también vamos a abordar otros asuntos”, adelanta.

Novedades. “En Telefuturo tenemos la tarea y obligación de brindar siempre lo mejor, de revolucionar la televisión”, manifiesta Marcos Román, gerente de programación del Canal 4 sobre las nuevas apuestas de la emisora.

“Ante la situación que vivimos como país, tenemos la necesidad de entretener e informar, que las noches sean el espacio perfecto para que el televidente encuentre la mejor compañía con estas dos propuestas”, acota.


Los estrenos llegan a las 22:00 con el regreso de Teleshow a Canal 4 y a las 23:30 se viene el inédito El Resumen Noticias, que presentará los principales sucesos del día de una forma diferente.

Nuevos contenidos
Programa: El Resumen Noticias.

Hora: 23:30.

Conducción: Kike Casanova y Kassandra Frutos.

Propuesta: Informativo de 30 minutos con los hechos más resaltantes del día, bajo una presentación dinámica.

Programa: Teleshow.

Hora: 22:00.

Conducción: Álvaro Mora y gran equipo.

Propuesta: Programa que aborda la farándula y el espectáculo nacional e internacional.

Dejá tu comentario