29 mar. 2024

Desde el lunes llega Escape, la nueva propuesta de Urbana

Figuras. Amparo  y Bruno conducirán Escape.

Figuras. Amparo y Bruno conducirán Escape.

La conductora de radio y TV Amparo Velázquez y el actor nacional Bruno Sosa firmaron ayer un contrato con Radio Urbana 106.9, pues ambos tendrán desde el lunes 2 de diciembre un espacio con el programa denominado Escape. El mismo irá de lunes a viernes, de 15.00 a 18.00.

Escape es un intervalo entre el horario mas difícil de trabajo, entre el pos almuerzo y la hora de salida, pensado como un descanso para los oyentes entre sus tareas.

El programa ofrecerá buena música, recomendaciones de salud, moda, noticias del mundo del espectáculo, gastronomía, deportes e información sobre actividades para este verano.

“Es la primera vez que hago radio y me entusiasma la idea del programa, porque me gustan los desafíos y me siento seguro junto a Amparo, quien ya cuenta con basta experiencia en el ramo”, comenta Bruno Sosa.

PROTAGONISTAS. Sosa estudió actuación en el Taller Integral de Actuación (TIA), trabajó en la película Libertad, integró el reparto de la serie Supermax Internacional de Globo TV, fue protagonista en La Chiperita y participó en la película paraguaya Leal.

Por su parte Amparo vuelve “a su primer amor” y se siente “muy feliz y cómoda” con Bruno, pues comenta que es su compañero de teatro.

“Yo hice radio desde los 15 años y siempre escuchaba radio Urbana, incluso antes de trabajar en el grupo Vierci. Eso me da mucha satisfacción”, confiesa Amparo.

A la firma también asistió el gerente de radios, Julio Juan del Puerto, quien anunció su pleno apoyo a los conductores del nuevo programa. Radio Urbana nació un 4 de abril del 2009 y su objetivo es brindar contenidos de interés y entretenimiento.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.