25 abr. 2024

Desconocidos se enfrentan y matan a presunto asaltante en Minga Guazú

Desconocidos mataron a tiros a un presunto asaltante en la ciudad de Minga Guazú. El hombre habría despojado previamente de una motocicleta a un vendedor junto a un cómplice, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

asalto

Desconocidos mataron a tiros a un presunto asaltante en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza.

El presunto asaltante fue baleado y falleció a unos 2.500 metros de la ruta PY02, en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

El fallecido y su cómplice habrían despojado de su motocicleta al vendedor de una empresa para huir, luego de presumiblemente haber cometido otro hecho delictivo.

La víctima del robo de la motocicleta recibió la ayuda de un grupo de personas para perseguir a los delincuentes a bordo de un automóvil, pero a unos 1.000 metros del lugar encontraron a uno de los asaltantes agonizando en el suelo.

La presunción es que se enfrentaron con otra persona que también les habría seguido por cuestiones todavía desconocidas. El presunto asaltante fallecido tenía un revólver en su poder.

El comisario Osvaldo Ávalos, director policial de Alto Paraná, informó que desconocen quiénes alcanzaron a los presuntos asaltantes y que se están viendo todas las alertas para saber si hay otra persona herida en algún centro asistencial.

También explicó que la víctima reconoció al asaltante y también el revólver utilizado para despojarle de su motocicleta. Aclaró que no hubo enfrentamiento con la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.