24 feb. 2024

Desconocidos se enfrentan y matan a presunto asaltante en Minga Guazú

Desconocidos mataron a tiros a un presunto asaltante en la ciudad de Minga Guazú. El hombre habría despojado previamente de una motocicleta a un vendedor junto a un cómplice, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

asalto

Desconocidos mataron a tiros a un presunto asaltante en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza.

El presunto asaltante fue baleado y falleció a unos 2.500 metros de la ruta PY02, en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

El fallecido y su cómplice habrían despojado de su motocicleta al vendedor de una empresa para huir, luego de presumiblemente haber cometido otro hecho delictivo.

La víctima del robo de la motocicleta recibió la ayuda de un grupo de personas para perseguir a los delincuentes a bordo de un automóvil, pero a unos 1.000 metros del lugar encontraron a uno de los asaltantes agonizando en el suelo.

La presunción es que se enfrentaron con otra persona que también les habría seguido por cuestiones todavía desconocidas. El presunto asaltante fallecido tenía un revólver en su poder.

El comisario Osvaldo Ávalos, director policial de Alto Paraná, informó que desconocen quiénes alcanzaron a los presuntos asaltantes y que se están viendo todas las alertas para saber si hay otra persona herida en algún centro asistencial.

También explicó que la víctima reconoció al asaltante y también el revólver utilizado para despojarle de su motocicleta. Aclaró que no hubo enfrentamiento con la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña anunció este sábado la reconstrucción de un tramo de la deteriorada ruta Pozo Colorado-Concepción. Las obras estarían listas en dos meses y medio.
Alrededor de 100 pacientes con cáncer acudieron a la Defensoría del Pueblo para solititar amparos constitucionales para acceder a medicamentos oncológicos. Desde la institución afirman que la situación “se está desbordando” y esperan una solución de las autoridades.
En la Parroquia San Miguel Arcángel de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central, 51 parejas unieron este sábado sus vidas ante Dios en una emotiva celebración religiosa, mediante el apoyo de la Fundación Santa Librada.
Sergia Verón es una mujer emprendedora que vive en la compañía Gabino Rojas de Santa Rosa, Departamento de Misiones. Aprovecha el fruto de guayaba de su patio para procesar y vender su pulpa para la preparación de dulce de guayaba.
Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos para el noreste de la Región Occidental y la Región Oriental.
Luego de una intervención policial y fiscal en un local comercial en Ciudad del Este, una ciudadana brasileña logró recuperar 25 mil reales, que al cambio equivalen a unos G. 35 millones, pagados por mercaderías que nunca recibió.