14 mar. 2026

Desconocidos roban objetos de iglesia evangélica

Desconocidos violentaron una ventana para ingresar a una iglesia evangélica y llevarse objetos de valor. El hecho se registró en el Departamento de San Pedro.

iglesia envangélica.jpeg

El robo se registró en el interior de una iglesia evangélica del Departamento de San Pedro.

Presuntos delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para violentar una de las ventanas de una iglesia evangélica ubicada en la ciudad de Guayaibí, Departamento de San Pedro, y llevarse varios objetos de valor, informó el corresponsal Carlos Aquino.

El robo ocurrió en el interior del recinto religioso denominado Refugio, ubicado en el barrio Diocesano de la mencionada localidad.

Los malvivientes se alzaron con un teclado de la marca Skor; una consola con amplificador de la marca Yamaha; dos parlantes JBL y dos guitarras eléctricas, de colores negro y celeste, según el reporte policial.

Puede leer: Joven detenido tras intentar matar a su madre de varias puñaladas

La funcionaria de limpieza del local se percató del hecho alrededor de las 8.00 de este lunes y comunicó sobre las ventanas violentadas al encargado de la iglesia.

Intervinieron en el caso agentes de Criminalística y uniformados de la Comisaría 16ª de la zona.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido durante un allanamiento realizado en una colonia del distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná, en el marco de la investigación por el homicidio de Diego Kolodzey Torbesz, ocurrido días atrás.
Un hombre en situación de calle fue herido durante una riña que mantuvo con otras dos personas que se dieron a la fuga. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, se sumó a las críticas de otros colegas contra el ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, y sus técnicos, luego de dar media sanción al proyecto de la reforma de la Caja Fiscal sin modificaciones. También calificó de insostenible el endeudamiento con vialeras y farmacéuticas.
Técnicos de la Dirección de Vida Silvestre del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) rescataron a un puercoespín arborícola que se refugió en lo alto de una palmera para evitar a mascotas de una vivienda.
El Tribunal de Sentencia de Saltos del Guairá halló culpable a Mario Benítez Melgarejo por el feminicidio de su esposa, Fátima Yegros Duarte, y de su hija de 14 años. El crimen ocurrió en septiembre de 2023 en la colonia Jamaica, distrito de La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú.
Un doble accidente de tránsito se produjo sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 193, en San Juan Bautista, Misiones, debido a una vaca suelta, que murió tras ser atropellada por un furgón y luego arrollada por una ambulancia que transportaba un paciente.