Nacionales

Desconocidos roban G. 35 millones a Hermanas Franciscanas

Desconocidos forzaron las puertas para ingresar al convento de las Hermanas Francisanas Misioneras del Niño Jesús, ubicado en Asunción. Se alzaron con la suma de G. 35 millones.

Los ladrones habrían ingresado, alrededor de las 7.50 del domingo, violentando las puertas del convento de las Hermanas Franciscanas Misioneras del Niño Jesús, para llegar hasta el sitio donde se encontraba el dinero.

El convento está ubicado sobre la calle San Ramón, del barrio Zeballos Cué, en Asunción, informó el fotorreportero Juan Agüero.

La plata se encontraba en una bolsa sobre un ropero del dormitorio de la hermana María Manuela Liza Puican, madre superiora de las Franciscanas.

La misma manifestó a los efectivos policiales que salió del convento en compañía de otras monjas, con destino a la iglesia Medalla Milagrosa. Pocas horas después, regresaron y vieron sus pertenecías esparcidas y se percataron del faltante de dinero.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional fue hasta el lugar y no lograron levantar ninguna huella dactilar, lo que hace suponer que los autores actuaron con guantes de látex.

Dejá tu comentario