Nacionales

Desconocidos con pasamontañas asaltaron y maniataron a despensero en Misiones

Un despensero fue víctima de un asalto este jueves en horas de la madrugada en la compañía Yacarey del distrito de Santa Rosa, Misiones. Tres desconocidos con pasamontañas ingresaron a su vivienda en busca de dinero.

El hecho se registró alrededor de las 04.30 de este jueves, en el interior de la vivienda ubicada en Santa Rosa, Misiones, resultando víctima Agustín Ignacio Cardozo Cabrera, de 42 años.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada al Sistema 911 por parte de una vecina, quien dio aviso de que el hombre se encontraba en la parte trasera de su casa maniatado y con la boca tapada con un trapo ancho. Una vez que llegaron los intervinientes, procedieron a desatarlo.

La víctima manifestó que tres personas desconocidas le sorprendieron por detrás de la casa, atándolo y preguntando por el dinero.

Los malvivientes se alzaron con solo G. 200.000 de la recaudación del almacén, además de un arma de fuego, un televisor, una desmalezadora y un teléfono celular. Los desconocidos revolvieron la casa en busca del dinero.

En el lugar, se hizo presente personal de la Policía Nacional, que comunicó al fiscal Pedro Duarte y se convocó a personal de Criminalística y de Investigación de Delitos, según informó la corresponsal de la zona Vanessa Rodríguez.

Dejá tu comentario